miércoles, 14 de septiembre de 2011

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, calificó a Cristina "una líder política para América Latina" y elogió el crecimiento económico de nuestro país

El presidente de Francia se reunió con su par argentina en el Palacio del Eliseo. El francés destacó el crecimiento de nuestro país.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, elogió el crecimiento de Argentina durante el encuentro que mantuvo con la jefa de Estado argentina en el palacio del Eliseo.

Al finalizar la reunión, Sarkozy consideró a Cristina "una líder política para América Latina" y destacó el crecimiento económico de nuestro país.

En otro orden, el presidente francés también felicitó a Cristina por "la rapidez con la que se resolvió el caso de Salta", al referirse a las dos turistas de esa nacionalidad que aparecieron violadas y asesinadas en la provincia norteña.

"Esta actuación fortaleció la credibilidad argentina", indicó Sarkozy durante la reunión.

El encuentro entre Cristina y Sarkozy se extendió durante 50 minutos, y estuvieron, por el lado argentino, además de Cristina, el canciller Héctor Timerman, el embajador argentino en Francia, Aldo Ferrer, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Por la parte francesa compartieron la reunión, además de Sarkozy, los consejeros Henry Guaino, Jean-David Levitte, Damien Loras, y el embajador francés en Argentina, Jean Pierre Asvazadourian.

2 comentarios:

  1. No la prestamos por nada del mundo, eh! Es nuestra y la queremos como nuestra Presidenta por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  2. Mientras allá bajan sueldos acá Cristina entrega casas, inaugura redes de agua potable y cloacas y aumenta la jubilación y la Asignación Universal por Hijo! Vamos Presidenta! El pueblo argentino te ama!

    ResponderEliminar