martes, 19 de febrero de 2013

Con #ReReFelizCumpleCFK en Twitter saludan a la Presidenta por el día de su cumpleaños

#ReReFelizCumpleCFK, trending topic por el cumpleaños de la Presidenta. La frase copó la red social. También, dirigentes políticos y sindicales saludaron a Cristina por su cumpleaños.



El cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner es saludado en la red social Twitter con diferentes frases.

El hashtag más usado ha sido #ReReFelizCumpleCFK en referencia a la posibilidad de una re-reelección de la actual mandataria. 

Cristina se encuentra en la provincia de Santa Cruz, a donde regresó ayer con motivo del sepelio de su suegra, María Ostoic, la madre de Néstor y Alicia Kirchner, quien falleció el pasado domingo a los 92 años de edad en la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo, la prudencia fue la principal característica del día del cumpleaños número 60 de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Dirigentes políticos y sindicales saludaron a Cristina por su cumpleaños

Dirigentes políticos y sindicales saludaron, a través de la red social Twitter, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 60.

"Feliz cumpleaños a nuestra Presidenta @CFKArgentina que todos los días nos guía en la construcción de este país!!", expresó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, el sindicalista Víctor Santa María expresó su "acompañamiento a toda la familia Kirchner, en este cumpleaños de @CFKArgentina y mientras despiden a María Ostoic, madre de Néstor Kirchner".

En tanto, el dirigente Luis D`Elía escribió en su cuenta: "Muy felíz cumpleaños @CFKArgentina Dios la cuide y la guarde por muchísimos años". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario