domingo, 17 de febrero de 2013

Para Greenpeace, "es innecesaria la tala de árboles en la 9 de Julio" llevada adelante por el gobierno de Mauricio Macri

La organización ecologista internacional compartió la preocupación de vecinos y organizaciones sociales por la remoción de árboles en la avenida 9 de Julio para la realización de obras destinadas al Metrobus.

"Ante la diversidad de consultas que recibimos sobre el impacto ambiental de la tala de árboles en la avenida 9 de Julio para la realización de obras destinadas al `Metrobus`, entendemos y compartimos la preocupación de vecinos y organizaciones sociales por la remoción de árboles" y "consideramos que es una decisión innecesaria que debió ser consultada previamente con la ciudadanía".

Greenpeace advirtió que "es necesario que el sistema de transporte público de pasajeros sea pensado de una manera integral con participación de los vecinos". 
 
 

1 comentario:

  1. Tarde Greenpeace, tarde...Hubo que dejarlos en descubierto para que se definieran; ¡Que feo olor despide la organización Greenpeace!.-

    ResponderEliminar