viernes, 8 de febrero de 2013

Oscar González Oro: “Macri me ofreció ser candidato a senador número uno por la Capital Federal"

El conductor Oscar González Oro manifestó que el líder del PRO le abrió las puertas para que sea cabeza de lista de senadores por la Ciudad. -"Publiqué en mi Facebook un párrafo por lo que dijo Miguel Del Sel, que me pareció una barbaridad, porque no me gusta que insulten a un Presidente".


¿Se acercaron de algún partido político para ofrecerle un cargo?

- Sí, el año pasado me ofreció Mauricio Macri ser candidato a senador número uno por la Capital Federal. Y dije que no.


¿Cómo surgió la propuesta?

- Tuvimos una reunión muy cordial con Macri y me dijo: "Si estás dispuesto te ofrezco ser senador, sos el candidato". Al principio sinceramente me tentó. Mauricio me comentó que habían realizado encuestas y mediciones sobre mí y que los resultados fueron de una imagen altamente positiva, pero también fue muy sincero y me aclaró: "Si aceptas, te vas a meter en una picadora de carne de la cual no vas a poder salir". Ahí me asusté, hablé con mi hijo Agustín, quien me dijo: "Papá, estás loco...". Entonces tomé conciencia de la realidad y recapacité. Le agradecí, le dije que para mí era un honor que me ofreciera una senaduría, pero dije que no. Lo mío es la radio.




Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario