viernes, 15 de febrero de 2013

"No vamos a tirar un solo árbol. ¡Los árboles son sagrados, no se tocan!. Por lo menos, acá en El Calafate", dijo Cristina en clara referencia a Mauricio Macri por la tala de árboles en la 9 de Julio

La presidente aprovechó el anuncio de la construcción de un anfiteatro en la localidad santacruceña de Calafate para "atender" al jefe de Gobierno porteño por la polémica tala de árboles de la avenida 9 de Julio para la construcción del Metrobus. 


Los árboles no se tocan. Por lo menos acá en Calafate va a ser sobre mi cadáver", aseguró la jefa de Estado en su discurso de inauguración del 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. 

De esta forma, la Presidenta cargó contra el Gobierno PRO por haber impulsado la tala de árboles en la avenida 9 de Julio, que generó un pedido de amparo para interrumpir las obras. 

La polémica se suscitó luego de la decisión de remover unos 305 árboles que se sitúan en el centro de la traza de la importante avenida y que hacen parte de los 1440 ejemplares que conforman la arboleda de la 9 de Julio.


Fuentes: DiarioVeloz/Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario