viernes, 22 de febrero de 2013

Cristina mostró un video por los árboles de Tecnópolis

En la presentación de un nuevo canal deportivo, la Presidenta exhibió imágenes de la situación del predio. 

La Presidenta Cristina Fernández de Kircher hizo una fuerte defensa del cuidado que se tuvo a la hora de construir el predio de ciencia y tecnología de Tecnópolis. 

 

 Con una gran cantidad de imágenes y una comparación entre el antes y el después, la Presidenta mostró cada uno de los sectores del lugar en el que se había respetado la naturaleza.

 

 Una pantalla de LED gigante que estaba detrás de la mandataria comenzó a transmitir imágenes aéreas del predio ubicado en Villa Martelli y la mandataria señaló: "Ahí está Tecnópolis con todos sus árboles, antes de que no hubiera nada, miren como siguen estando esos árboles, que maravilla ¿no?".  

 

 "Miren como se mantuvo todo, miren ese ombú que dejamos ahí, en el medio del camino y que alguna gente no le gustó. Quería mostrarle como hemos cuidado los árboles", sostuvo la mandataria mientras observaba la pantalla gigante.

 

 "Ni se les ocurra sacar esos árboles dije en su momento en Santa Cruz. Lo mismo hicimos aquí en Tecnópolis, hace dos años. Esa araucaria divina va a quedar con el bosquecito", dijo.

 

La mandataria aseguró que con la instalación de Tecnópolis, “el predio que era un chiquero se convirtió en un lugar maravilloso para que lo disfruten los cuarenta millones de argentinos, igual que DeporTV”, y remarcó que en el lugar no se tocó un solo árbol, acción que graficó con los videos anteriores a la construcción del predio y actuales.


"Quiero que todos admiren ese Tecnópolis con todos sus árboles antes de que hubiera nada. Miren cómo siguen estando esos árboles. ¡Qué maravilla!", remarcó la presidenta.

De esta forma, sin nombrar a Macri, la mandataria le respondió al líder del PRO, quien se había defendido de las acusaciones del kirchnerismo por la tala de árboles en la 9 de Julio para hacer las obras del Metrobus afirmando que la Nación también había deforestado el área de Tecnópolis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario