lunes, 4 de febrero de 2013

Macri y el cierre de la línea A de subtes: "En 20 días no se avanzó en nada"

Así lo afirmó Roberto Pianelli, el líder de los trabajadores del subte. "Los trenes chinos tocan el andén de la estación Primera Junta", advirtió y aseguró que no saben cuál será la situación cuando el servicio de Plaza de Mayo-Carabobo se reanude el 8 de marzo.

El secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Roberto Pianelli, aseguró que "en 20 días no se avanzó en nada de nada” en las obras que mantienen cerrada la Línea A, que une Plaza de Mayo con Carabobo. 

"Nunca fue necesario cerrar el subte. Todo fue apresurado", consideró esta mañana en Radio América el gremialista sobre la interrupción del servicio de la línea A de subterráneo que decidió el Gobierno porteño para poner en marcha el plan de renovación de los vagones. 

"Cuando se abra va a haber menos formaciones, en lugar de 16 serán 11 y no habrá trenes de repuesto", vaticinó, aunque luego temió: "No sabemos con qué nos vamos a encontrar el 8 de marzo (el día en que comenzará a funcionar el servicio)".

Según Pianelli los vagones chinos provocaron y provocarán más de un problema. "Las formaciones tocan el andén de la estación Primera Junta", aseguró por un lado y comentó un dato anecdótico: "Los trenes llegaron con manuales en chino y estuvieron 10 días para traducirlos".

Para finalizar, el metrodelegado sentenció: "No tenemos una red acorde a esta ciudad donde entran por día 8 millones de personas".



Fuente: Infonews


No hay comentarios:

Publicar un comentario