jueves, 4 de abril de 2013

Aerolineas Argentinas colabora con damnificados por las inundaciones trasladando donaciones que se efectúen en el interior del país y a través de su Plan de Asistencia Familiar (PAF)

La aerolínea de bandera dispuso hoy un operativo solidario con los damnificados por el temporal que afectó a la ciudad de La Plata y sus alrededores, a través de su Plan de Asistencia Familiar (PAF) y del traslado de donaciones que se efectúen en el interior del país.

La dirección de Aerolíneas Argentinas dispuso enviar a las localidades afectadas un grupo de veinte voluntarios del PAF para ofrecer apoyo y contención a los familiares de las víctimas de la tragedia.

Además inició un operativo para el traslado de las donaciones que se reciban en los 35 destinos del interior que vuelan Aerolíneas y Austral, poniendo a disposición su capacidad de bodegas para transportar las cargas hasta la Ciudad de Buenos Aires y ser entregadas en los centros oficiales de ayuda. 
 
El traslado de las donaciones recibidas en el interior se realizará el lunes y viernes de la semana próxima.
 
Aerolíneas Argentinas recuerda que los interesados pueden colaborar con el aporte de alimentos no perecederos, leche larga vida, medicinas, ropa, calzado, pañales, productos de limpieza, pastillas potabilizadoras y repelente de insectos.
 
El PAF, creado hace más de diez años, es un grupo que se moviliza ante cualquier contingencia para brindar asistencia a los damnificados por accidentes o tragedias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario