jueves, 4 de abril de 2013

Macri confirmó que se cobrará ABL a los inundados

La Ciudad colocará volquetes para que los vecinos tiren los objetos dañados por la inundación. El jefe de Gobierno porteño reiteró que la solución es "hacer obras".


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aseguró que se aplicará la Ley de Subsidios, aunque reconoció que el "subisdio es una ayuda que no llega a cubrir el daño que provocó la inundación", y además sostuvo que "es muy complejo determinar a través de las pericias".


En conferencia de prensa, Macri negó que se vaya a eximir a los vecinos porteños inundados de pagar el impuesto de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL) y les sugirió tomar líneas de créditos blandos del Banco Ciudad.

Sobre la situación después de la tormenta, informó que el principal problema es "la falta de energía" y pronosticó que "no volverá rápidamente" en los barrios más afectados.

A la hora de la autocrítica sobre la previsión y la respuesta ante el fenómeno meteorológico, Macri sostuvo que el Gobierno porteño "hemos hecho todo lo posible" y reiteró que la solución para evitar inundaciones "es hacer obras".



Fuente: DiarioPopular

No hay comentarios:

Publicar un comentario