jueves, 11 de abril de 2013

Se tramitaron y entregaron más de 10 mil DNI a afectados por el temporal en el operativo para realizar trámites gratuitos del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció que en los últimos seis días se tramitaron y entregaron 10.432 DNI en el operativo especial para realizar trámites gratuitos a los damnificados por las inundaciones.

“Se están realizando, en promedio, un total de 1700 trámites diarios de DNI en los camiones del Ministerio del Interior que están ubicados en 1 y 59, y 46 entre 4 y 5”, detalló Randazzo.

El Ministro del Interior y Transporte resaltó que “estamos muy conformes con los resultados que estamos obteniendo con este operativo especial, sobre todo porque sabemos que para miles de platenses que perdieron su documentación, el hecho de poder tramitar de manera rápida y gratuita su DNI es muy importante, ya que les permite acceder a los programas de ayuda y créditos”.

Randazzo informó que “en los próximos días se seguirán tomando trámites para los vecinos afectados por esta tragedia, porque la Presidenta nos pidió llegar a todos con una solución concreta”.

Quienes hayan resultado damnificados pueden acercarse tanto a 1 y 59 como a 46 entre 4 y 5 a partir de las 9 de la mañana, durante los siete días de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario