miércoles, 24 de abril de 2013

Alicia Kirchner encabezó la presentación de un libro sobre Discapacidad e Inclusión

El libro fue realizado por Patricio Huerga y financiado por el Instituto Nacional de Economía Social (INAES). "Mientras algunos se empeñan en recortar derechos y mantener privilegios, otros se la juegan por la inclusión y la igualdad", destacó Alicia Kirchner. 
La ministra de Desarrollo Social , Alicia Kirchner, encabezó esta tarde, en el Salón Ramón Carrillo de la sede de la cartera social, la presentación del libro  “Discapacidad: derechos humanos e inclusión”, de Patricio Huerga.

La obra, financiada por el Instituto Nacional de Economía Social que dirige Patricio Griffin, se basa en la experiencia de su autor, creador de la  primera Escuela de Natación para Chicos Especiales que funciona en el Complejo Integral para Personas con Discapacidad “Los Tiburones” de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe, abierto a toda la comunidad.


Alicia Kirchner resaltó la tarea de Patricio Huerga y su equipo: “Hay gente como ustedes que apuestan a un mundo mejor” y agregó que desde la cartera social “trabajamos para una patria de iguales, de equidad y de justicia”.


“Mientras algunos se empeñan en recortar derechos y mantener privilegios, otros se la juegan por la inclusión y la igualdad”, destacó la ministra, en referencia al discurso de los legisladores de la oposición en torno a la democratización de la justicia.


Finalmente, la funcionaria señaló que en nombre del Complejo Los Tiburones “quiero recordar a todos los que trabajan por los Derechos Humanos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario