miércoles, 10 de abril de 2013

El gobierno nacional invertirá más de 320 millones en obras en Chaco. "Para nosotros el plan Más cerca significa más Cristina", afirmó el gobernador Jorge Capitanich

El gobernador Jorge Capitanich realizó el anuncio de los trabajos de infraestructura que llevará adelante el Ejecutivo nacional en 69 municipios de esa provincia, en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Las declaraciones las formuló en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, donde subrayó que "trabajamos  con gran esfuerzo con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestras respectivos pueblos y comunidades de la provincia".

Capitanich asistió junto al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el ministro de Infraestructura, Julio De Vido  al acto de firma de distintos convenios para la ejecución de obras de infraestructura en los 69 municipios chaqueños, por un monto de 323 millones de pesos.


El mandatario provincial destacó las políticas económicas y sociales aplicadas por el gobierno nacional en los últimos años y afirmó que las provincias del norte "nunca han tenido tamaña reparación histórica como en los últimos años".

"Yo quiero agradecer a nuestra querida Presidenta de la Nación por la enorme preocupación, como la preocupación del querido Néstor Kirchner, porque las provincias del norte grande argentino nunca antes han tenido tamaña reparación histórica de sus territorios y sus pueblos como en los últimos años", dijo Capitanich.


"Venimos a decir que estamos trabajando en el Chaco para la construcción de 14 acueductos y a decir verdades porque hay estúpidas mentiras diciendo que el 70 por ciento del Chaco no tiene agua potable, y eso es una real mentira", exclamó el gobernador.

En ese sentido informó que "en muy poco tiempo, 66 de los 69 municipios del Chaco van a tener agua potable y vamos a llegar al territorio rural con agua potable como nunca antes se hizo".

"Vamos a concretar un tendido eléctrico y de la red de cloacas a ciento de miles de chaqueños; se concretaron miles de kilómetros de rutas y calles repavimentadas; autovías y más de 50 mil viviendas en 8 años de gestión", indicó Capitanich.
"Para nosotros el plan Más cerca significa más Cristina", señaló Capitanich. "Más Cristina cerca de los habitantes de la República Argentina", continuó. Y en ese sentido, afirmó que "el programa Más Cerca es como la doctrina peronista, simple, práctico y popular".

Por último, destacó que en la provincia del Chaco "Cristina Fernández de Kirchner el 23 de octubre de 2011, sacó casi los mismos votos que Juan Domingo Perón y es necesario reconocer lo que esto significa hoy por hoy en una provincia que se llamaba Perón".




No hay comentarios:

Publicar un comentario