lunes, 15 de abril de 2013

Furiosos con Macri: vecinos inundados de Saavedra, Barrio Mitre, Coghlan, Parque Chas, Villa Cerini, Villa Urquiza, Núñez, Villa Pueyrredón y Barrio Cildáñez se manifestaron frente a la Jefatura del gobierno PRO de la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, no los recibió y les pidió los números telefónicos a través de una asesora para llamarlos en otro momento.



Vecinos de Saavedra, Barrio Mitre, Coghlan, Parque Chas, Villa Cerini, Villa Urquiza, Núñez, Villa Pueyrredón y Barrio Cildáñez cortaron la Avenida de Mayo frente a la Jefatura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo por obras para evitar futuras inundaciones y pidieron que las autoridades se ocupen de limpiar la cuenca Medrano.

Los vecinos cortaron la avenida con  carteles: "ni un muerto más" y "limpieza y dragado de la cuenca Medrano".


Daniel Casavela, de la Asamblea Saavedra, dijo que el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, no los recibió y que les pidió los números telefónicos a través de una asesora para llamarlos en otro momento. 

 

"No queríamos irnos sin una respuesta para la gente, pero Chaín no quiso comprometerse a darnos una próxima fecha de reunión", expresó Casavela.


Y agregó: "esto no termina acá, ahora estamos convocando a otra movilización para el próximo miércoles a las 19 en Crisólogo Larralde y Cabildo".


En tanto, Mariano Przybylski, abogado de los damnificados en el barrio Mitre, manifestó que "en septiembre y diciembre de 2012 tuvimos dos audiencias con el Gobierno de la Ciudad, presentamos un amparo para que el barrio deje de inundarse y aún no tenemos respuesta".



Los vecinos declararon que van a "seguir accionando" hasta "conseguir soluciones", porque "esto así no puede seguir".


"Estamos cansados de vivir con miedo, cada vez que se nubla esperamos lo peor", dijo Casavela. "Ellos saben dónde encontrarnos, esperamos respuestas", manifestó el integrante de la Asamblea de Saavedra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario