sábado, 6 de abril de 2013

Se tramitaron y entregaron 1.600 DNI a damnificados por el temporal en La Plata

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, indicó que “hoy se tramitaron y entregaron los primeros 1.600 DNI a ciudadanos que resultaron damnificados” por la tragedia que afectó a la ciudad de La Plata.

Los trámites son gratuitos y se realizaron en los camiones que el Ministerio del Interior y Transporte ubicó en las calles 1 y 59, y 46 entre 4 y 5 en el marco de un operativo especial.

Randazzo señaló que “seguramente la demanda irá creciendo con el correr de los días, por eso la Presidenta nos pidió quedarnos en La Plata el tiempo que sea necesario para que todos los que perdieron el DNI puedan recuperarlo rápidamente”.

El Ministro del Interior y Transporte remarcó que “el Documento Nacional de Identidad es la puerta de ingreso al resto de los derechos que uno tiene como ciudadano, y en este caso resulta fundamental para que los vecinos afectados por esta tragedia puedan acceder a los programas de ayuda y créditos”.

Randazzo destacó que este fin de semana se tomarán trámites a partir de la 9 de la mañana, “porque nuestro objetivo es trabajar sin descanso para que todos los damnificados tengan nuevamente su DNI en el menor tiempo posible”. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario