jueves, 27 de junio de 2013

La confirmación de Insaurralde como cabeza de lista y sus primeras apariciones públicas llenan de optimismo a los dirigentes del Frente para la Victoria: "El mejor cierre de listas del peronismo bonaerense de los últimos años"

El intendente de Lomas de Zamora y cabeza de la lista del FPV en la Provincia, Martín Insaurralde, reunió a los candidatos a diputados nacionales y legisladores provinciales y dieron inicio formal a la campaña para las elecciones primarias de agosto. 

El dato más destacado del encuentro en la sede del PJ lomense es que los dirigentes kirchneristas expresaron su confianza absoluta en la victoria.

El primer síntoma positivo fue la elección de los nombres que conforman las listas bonaerenses. “Fue el mejor cierre de listas del peronismo bonaerense de los últimos años”, señalaron con fervor.

La confirmación de Insaurralde como cabeza de lista y sus primeras apariciones públicas llenaron de optimismo a los dirigentes del Frente para la Victoria. Lo que más destacan es que el alcalde de Lomas arrancó con un discurso con alto contenido peronista.

Las fuentes consultadas creen que Insaurralde es “un gran candidato” y es el “más peronista” y tiene buena llegada tanto con los sectores populares como con las clases media y alta. “La lista de Martín es más peronista que las otras que son más noventistas”, resumen.



Fuente: LPO

1 comentario:

  1. Creo que no debe haber ni un solo kirchnerista que no esté conforme con esta lista.

    ResponderEliminar