jueves, 27 de junio de 2013

Masiva renuncia de funcionarios en la Municipalidad de Tigre en desacuerdo con la decisión de Massa de dar el salto a la oposición


Varios dirigentes dejarán sus cargos los próximos días en la Municipalidad de Tigre. En San Martín ya se apartaron dirigentes y concejales.
La sede municipal de Tigre, conducida por Sergio Massa, quien se ubicó en las filas de la oposición al postularse para las legislativas de octubre con un frente propio, sufrirá diversas vacantes en los próximos días, según anticipó Milca Sosa, una dirigente que abandonará la Dirección de Economía Popular.
Al cargo había asumido el año pasado pero le comunicó a Massa su alejamiento en desacuerdo con su decisión de dar el salto a la oposición. En diálogo con el diario La Nación, la mujer aseguró que, al igual que ella, otros cuatro dirigentes dejarán de ocupar sus cargos.
La lista con la que Massa enfrentará a Martín Insaurralde (FpV) incluye a algunos intendentes oficialistas, que ahora se pasaron al massimo, entre ellos el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis.
En total son 18 funcionarios los que decidieron abandonar la gestión municipal de San Martín, entre ellos el subsecretario de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Alberto Palacio. Otra funcionaria del mismo nivel jerárquico que presentará la renuncia en los próximos días es Rocío Miranda.

También se encuentran en la misma situación el director de Economía Social, Julián Ríos y otros funcionarios con menor cargo jerárquico como Magdalena Gagey, Georgina y Matías Bitz y Mauricio Villarroel. A ellos se suma también el alejamiento de los concejales Juan Manuel Cáceres y Verónica Gines del bloque oficialista en el Concejo Deliberante local.
Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. EL SEÑOR INTENDENTE TRAIDOR DE TIGRE ,AL SALIR AL RUEDO,TIENE QUE MOSTRAR LA REALIDAD DE SU MUNICIPIO
    UN MUNICIPIO PINTADO POR FUERA,PODRIDO POR DENTRO.JUEGOS,PALMERAS Y PLAZAS .PERO EL CIUDADANO HACE SUS NECESIDADES Y LUEGO SE LAS TOMA,SE BAÑA CON ELLAS,SE REFRESCA CON ELLAS Y LAS VUELVE A HACER.NO ES RECOMENDABLE VIVIR ENTRE LA MIERDA....

    ResponderEliminar