viernes, 29 de mayo de 2015

Acompañado por un guardaespaldas, Francisco De Narváez molió a golpes a periodista

El candidato del FR irrumpió en la redacción de la Agencia Nova de La Plata y molió a golpes a su director, Mario Casalongue.


El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió ayer a la tarde en la redacción de la agencia Nova de La Plata, descontrolado por una nota que publicó ese medio en la que se referían a temas vinculados a la vida privada del empresario.

Acompañado por un patovica, De Nárvaez ingresó en el despacho del director de ese medio, Mario Casalongue, y cuando éste le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una trompada en la boca que lo dejó inconsciente. Con el periodista desmayado en el piso, el empresario y dueño de medios le siguió pegando, siempre custodiado por su guardaespaldas.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el guardaespaldas impedía que nadie saliera de la redacción.

Mientras tanto Casalongue seguía inconsciente en el piso, perdiendo profusa sangre por la boca. El patovica no dejaba que nadie ingrese a la oficina del director de Nova, ni siquiera cuando una de las chichas intentó ingresar con una toalla para pararle la hemorragia.

Impune, el guardaespaldas le hizo varias fotos con su celular al periodista que seguía tirado en el piso. Luego de eso, se retiraron, mientras De Narváez insultaba a los gritos y advertía que "no se metan" con él.

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía. Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde presentó la denuncia contra el diputado.

Nova es una agencia de noticias que suele despertar grandes polémicas por el estilo satírico fuerte y de alto contenido sexual de sus notas.

De Narvaéz le dijo a La Nación que mañana demandará a Casalongue por que considera que la nota es agraviante. Lo notable es que primero haya decidido atacar al periodista físicamente y después se haya planteado el camino más razonable que es la denuncia en la Justicia.

Al respecto, hoy, el candidato a gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa, manifestó hoy en su cuenta de Twitter: "Cometí un error. Pido disculpas. No debí reaccionar como reaccioné".

Por un segundo, solo por un segundo, imaginate a un dirigente kirchnerista pegándole una trompada a Lanata por una nota infame. ¿Te imaginas el escándalo nacional que sería en este momento? 


Fuente: LPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario