sábado, 2 de mayo de 2015

"Esperando la concurrencia, ya que se tomará lista": obligan a trabajadores a ir al acto de Massa

Uno de los máximos referentes del Sindicato de Comercio presionó a sus afiliados para que asistan al acto que Sergio Massa realizó en el estadio de Vélez Sarsfield con motivo del relanzamiento de su campaña presidencial.

El secretario general del Sindicato de Comercio (SEOCA) y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, emitió un comunicado en el que convocó de forma “obligatoria” a concurrir al acto del líder del Frente Renovador.

En lo que fue el Día del Trabajador, Ledesma expresó: “El 1 de mayo movilizamos a la cancha de Vélez Sarsfield para acompañar al compañero Sergio Massa como candidato a Presidente”.

“Reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato lo cual respeto la ‘libertad de elegir’ pero en esta oportunidad, el Seoca representado por quien suscribe tiene y tenemos la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad”, continúa el texto.

“Por lo expuesto y descontando que vendrán todos, se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán”, aclara el sindicalista.

El mismo texto avisa que los que concurran se les retribuirá con un “franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área”.

Fuente: abcenlinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario