miércoles, 13 de mayo de 2015

Mariano Recalde: "Este viernes vamos a reventar el Luna Park"

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) para ocupar la jefatura de Gobierno porteño, Mariano Recalde, aseguró que el próximo viernes en el lanzamiento de campaña para las elecciones del 5 de julio, van a “reventar” el Luna Park con todos los sectores “que quieren un gobierno mas humano para la Ciudad de Buenos Aires”.

La agenda del candidato kirchnerista se retomará el próximo viernes 15 cuando, a las 18.30, realice el lanzamiento en el Luna Park donde confluirán todos los sectores políticos que conforman el frente político que impulsa su candidatura.

En ese marco, en declaraciones a radio América, Recalde subrayó su lectura política de la contienda que viene al señalar que “hay sólo dos proyectos, pero tres candidatos” y agregó que “los únicos que podemos hacer una gobierno cerca de la gente y no de los negocios somos nosotros”.

Por otro lado, el candidato porteño se refirió a las intervenciones que tuvieron los candidatos a presidentes Daniel Scioli (FpV); Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) en el programa de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli y dijo: “no me parece que sea el escenario donde debatir ideas y proyectos políticos".

Recalde opinó también sobre la salida del jefe de bloque de diputados massista Dario Giustozzi del Frente Renovador y dijo que “eso es lo que pasa cuando hay espacios sin proyecto político común y se juntan solo por una coyuntura electoral” y agregó que “yo, en cambio pertenezco a un proyecto político sólido que puede ser amplio pero tenemos objetivos claros”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario