jueves, 21 de mayo de 2015

"Lousteau y Rodríguez Larreta son la misma cosa porque responden a Macri"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, opinó hoy que los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires políticamente "son la misma cosa y representan lo mismo" para el electorado porteño, a la vez que denunció que ambos dirigentes de la oposición "responden a la misma terminal, que es Mauricio Macri".

Como es habitual, el Jefe de Gabinete habló esta mañana con la prensa, minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa de Gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de que el bloque de ECO en la Legislatura porteña -liderado por Lousteau- no dé el quórum necesario para una interpelación al jefe de Gobierno Mauricio Macri, a raíz de la tragedia ocurrida con los dos niños en un taller textil clandestino, el jefe de Gabinete preguntó: "Perdón, ¿Ustedes tienen alguna duda de que Lousteau y Rodríguez Larreta son la misma cosa? Son la misma cosa", reiteró.

En ese sentido, el funcionario nacional opinó que "acá tenemos dos candidatos que hacen la pantomima de que pelean entre ellos...De que piensan distinto, pero son la misma cosa. Estos dos hombres responden a la misma terminal, que es Mauricio Macri", el líder del PRO.

Por el contrario, Fernández respaldó la trayectoria y la candidatura de Mariano Recalde del Frente para la Victoria (FPV) a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad: "Y, por otro lado, en el panorama político en la Ciudad -dijo- hay un dirigente con una propuesta novedosa, con una propuesta inteligente, que es un muy buen candidato, con mucha formación y experiencia, que ha demostrado en los hechos hacerse cargo de una empresa de las características de Aerolíneas Argentinas, que no tiene nada de fácil, y que ha cumplido con creces sus tareas".

"Pero atención -añadió- son dos proyectos distintos: el de Mariano Recalde que busca realmente cambios fuertes, cambios de esas características como lo concretado en la gestión y que el gobierno sea respetado porque hace bien las cosas para el pueblo y no porque lo blindan. Y los otros dos, que están hablando de políticas, que están blindados por los grandes medios de prensa y es por eso que no tienen repercusiones negativas en los medios".

Aníbal Fernández denunció además que "los grandes medios de prensa, como ellos son los candidatos puestos a dedo por ellos, los cuidan, los protegen, los miman y tratan que nadie se entere nada de lo malo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires, como el caso de la tragedia en el taller clandestino, donde murieron dos chiquitos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario