martes, 12 de mayo de 2015

Cristina destacó las pruebas realizadas por Randazzo en el Roca

La Presidenta celebró el inicio de las pruebas de los trenes dinámicos adquiridos por el Estado nacional para esa línea, que llevó adelante anoche, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, con éxito en la estación Banfield.


Anoche, cuando tres de los precandidatos a presidente estaban en el programa de Marcelo Tinelli, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó de las pruebas dinámicas que se están realizando en los trenes 0km que compró el Gobierno para la Línea Roca y que comenzarán a prestar servicio a partir del mes de junio.

Randazzo llegó cerca de las a las 23 a la estación Banfield, donde abordó una de las nuevas formaciones que se encuentra realizando pruebas nocturnas de circulación hasta la estación Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

En referencia a ello, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, hizo mención en su cuenta de Facebook del hecho de manera positiva. "Esta noche comenzaron las pruebas dinámicas en los trenes 0 km adquiridos por el Estado para la Línea Roca y que entrarán en servicio a partir de junio", destacó Cristina pasada la medianoche en las redes sociales, donde acompañó fotografías de los coches nuevos.

En ese sentido, agregó que "ya se están realizando pruebas nocturnas de circulación hasta la estación Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires", mientras que poco antes el propio Randazzo, a través de su cuenta de Twitter, mostró un video con la prueba dinámica que se están realizando en los 300 coches 0 km para la Línea Roca, que entrarán en servicio en breve.

"Por pedido de @CFKArgentina estamos en las pruebas del nuevo #TrenRoca que pronto comenzará a prestar servicio", destacó el titular de la cartera de Interior y Transporte y precandidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario