sábado, 23 de mayo de 2015

Scioli en busca del apoyo de La Cámpora: se mostró junto a Mariano Recalde y elogió al titular de Aerolíneas Argentinas

En busca del apoyo de La Cámpora a su precandidatura presidencial, Daniel Scioli participó hoy de una recorrida por el barrio porteño de Villa Lugano, donde respaldó al postulante a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Mariano Recalde, e indicó que "expresa la política y el espacio que conduce la Presidenta".

Los dirigentes recorrieron este mediodía los complejos Lugano I y II, para luego visitar las instalaciones del vecino Club Yupanqui.

Al ser consultado por la interna en la que competirá Scioli contra el ministro de Interior Florencio Randazzo, Recalde afirmó que el kirchnerismo busca "seguir gobernando para profundizar y no volver nunca mas a los 90" y explicó que en las PASO va votar "dentro del Frente" para luego "acompañar al que gane las primarias".

Mientras recorrían el Club Yupanqui, los dirigentes ponderaron el accionar de ese tipo de instituciones para mejorar la vida de los habitantes del lugar.

"Los clubes son un instrumento fundamental para la integración social, para la formación. Venimos recorriendo también los centros culturales, las escuelas, porque queremos tener una opinión directa de lo que esta sucediendo, para mejorar nuestra propuesta", explicó Recalde.

Al ser consultado por la relación entre la Ciudad y la Provincia en materia sanitaria, el candidato dijo que "no tiene nada que ver un limite geográfico o político con la atención de la salud, porque es un tema que no reconoce fronteras".

Acompañando a Recalde se encontraba el ministro de Trabajo y candidato a primer legislador, Carlos Tomada, quién se refirió al sur de la Ciudad como ese espacio "donde se vuelve constantemente, que convoca a los peronistas porque evoca todas las tradiciones y las carencias".

"Este barrio es de los que no aparecen en las publicidades, que no aparece pintado de amarillo, que parece que fuera invisible para una política que ha 'sectarizado' a la Ciudad de Buenos Aires. Pensamos que desde la legislatura podemos dar respuestas", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario