sábado, 30 de mayo de 2015

Violenta agresión a militantes de La Cámpora que 'volanteaban' por el FpV

Un grupo de militantes de La Cámpora que 'volanteaba' en el subte al candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, fue atacado por una violenta y 'paqueta' señora que no soporta la diversidad política en la Ciudad. La mujer acusaba a los jóvenes de “ladrones”.

Una de las actividades de campaña más comunes es el reparto de volantes. Los Partidos como el PRO o ECO, que carecen de militancia, suelen contratar a promotores o utilizan a los trabajadores del Estado porteño para esas tareas.

Por su parte, el Frente para la Victoria está compuesto por una veintena de organizaciones políticas (como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, Martín Fierro y Unidos y Organizados, entre otras), repletas de militantes, que se organizan para salir en grupo a cubrir los diferentes puntos de 'volanteo': Mesas en las esquinas, puertas de supermercados, medios de trasporte, etc.

En este desafortunado episodio, un grupo de chicos de La Cámpora estaba dando a conocer las propuestas del candidato a jefe de Gobierno porteño, Marinao Recalde, en el subte, cuando fueron increpados por una intolerante señora, que con violencia y odio agredió a los jóvenes.

Un triste ejemplo de cómo los medios de comunicación, con su cadena del odio y el desánimo, inyectan intolerancia y violencia en la sociedad.

“En el día de hoy (por ayer), mientras militabamos la campaña del compañero Mariano Recalde en el subte, una mujer empezó a agraviarnos a los compañeros de Peronismo Militante y La Campora” sostuvo uno de los jóvenes atacado en su cuenta facebook.

“Ademas del mal momento pasado, nos parece la muestra de lo peor de la sociedad, que acusa, insulta y se violenta con quien piensa diferente”, añadió.

“Una vez más, demostramos que como dice Cristina: “El amor vence al odio”, seguimos militando por transformar la ciudad, y ponerla al servicio de todos y todas” puntualizó el joven.




Fuente: DiarioRegistrado/Infolitica

1 comentario: