jueves, 7 de mayo de 2015

Ida-Copa Libertadores: con una multitud alentando en tierras charrúas, Racing empató 1 a 1 con Montevideo Wanderers

La Academia igualó 1 a 1 ante el Montevideo Wanderers, en el primer cruce de 8vos y quedó bien parado para la vuelta en Avellaneda de la semana próxima. Los goles: Santos y Fernández.

Racing salió de Montevideo con una mínima ventaja para alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 a cuatro minutos del final.

Cuando el tiempo reglamentario expiraba, Brian Fernández, que había entrado en lugar de Diego Milito, aguó la fiesta local igualando para 'La Academia' en el 86.

Bou, apuntó desde la izquierda a la cabeza de Brian Fernández, que batió a Burián y dejó la eliminatoria con una tenue ventaja para el campeón argentino, por el valor agregado que tiene el gol marcado en cancha contraria.

Por eso los casi 6.000 hinchas académicos que se trasladaron hasta la capital uruguaya celebraron alborozadamente este empate con gol de visitante incluido, que le abre una puertita a los cuartos de final.

La vuelta de esta eliminatoria, cuyo ganador chocará en cuartos de final contra el ganador de Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay, se jugará en Avellaneda el próximo jueves.






No hay comentarios:

Publicar un comentario