sábado, 30 de mayo de 2015

Hugo Curto: "Cristina tiene que estar en la boleta del Frente para la Victoria"

Hugo Curto, de Tres de Febrero, pidió que la Presidenta sea candidata en 2015, aunque no especificó en qué lugar. "De afuera es muy difícil gobernar", explicó.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, volvió a pedir que la presidenta Cristina Fernández sea candidata en las elecciones de octubre. Según explicó, "tiene que estar en la boleta" del Frente para la Victoria porque "de afuera es muy difícil gobernar".

Aunque aclaró que su opinión era "personal", Curto consideró que la Presidenta "tiene que estar en la boleta" pero reparó en que, de todos modos, "es una decisión de ella".

Para el jefe comunal de Tres de Febrero, la mandataria "tiene una adhesión, se queda con un caudal político importante y es reconocida como la jefa del movimiento" peronista, por lo que debería "estar en la boleta" del oficialismo, dijo, aunque no especificó si para el cargo de diputada, gobernadora bonaerense o representante en el Parlamento del Mercosur.

"Lo he dicho no sólo a los que me preguntaron sino en las reuniones con mis compañeros", señaló. Y completó: "Creo que hay que estar adentro, porque de afuera es muy difícil gobernar en un país como este".

En declaraciones a radio Nacional, planteó además que "a los municipios, si no tienen apoyo de la Provincia y la Nación, se les hace muy difícil gobernar, porque no tienen los recursos económicos para resolver los problemas de la gente".

Tras remarcar que los municipios no pueden encarar por su cuenta ni una obra de asfalto "de dos cuadras", pidió "adaptarse al sistema de acompañar al gobierno que se vota".


1 comentario:

  1. asi, es.diputada por la pcia.presidenta de la camara ...bien clarito para que no se desvie el proyecto

    ResponderEliminar