lunes, 4 de noviembre de 2013

Clarín presentó un plan de adecuación voluntaria a la ley de medios "ante la AFSCA y en la Justicia"

Así lo anticipó el gerente de Comunicaciones Externas del grupo Clarín, Martín Etchevers. 

Según anticipó, "los medios audiovisuales del grupo se dividirán en seis unidades de negocios" para cumplir con el artículo 45 de la ley de Medios.

Fuentes de la AFSCA informaron que en la carátula de la presentación del grupo se indica que la adecuación se hace "en complementación con la propuesta de Fintech", socio minoritario del multimedios en Cablevisión.

Asimismo, informaron que en el transcurso del día analizarán los términos de la presentación y que probablemente por la tarde se realice una conferencia de prensa para explicar los alcances de la misma.

Clarín presenta un plan de adecuación voluntaria a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual después de cuatro años de la aprobación de la norma por una amplia mayoría parlamentaria y después de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación declarara la plena constitucionalidad de los artículos en disputa. Precisamente, en su fallo del último martes, el máximo tribunal del país estableció que todos los plazos de adecuación a la ley, están cumplidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario