miércoles, 13 de noviembre de 2013

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, fue a ver a Justin Bieber

La fiebre por Justin Bieber se esparció al Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta es uno de los pocos adultos -sobran los dedos de una mano- que pagaron el costoso “meet & greet” ($16.300 por persona) del sábado 9 de noviembre en River.

Si bien Rodríguez Larreta no subió la foto a ninguna red social ni la difundió por sus agentes de prensa, la imagen apareció en la página “Bieber fever”, un sitio oficial del ídolo pop. En la imagen está el referente del PRO junto a su hija y otras adolescentes.

En la tarde de ese mismo sábado, el Jefe de Gabinete recomendaba a sus seguidores en Twitter que se aprovechara la Noche de los Museos para conectar con el arte y la cultura. Pero él prefirió a Bieber.

El paso del Believe Tour por Argentina terminó abruptamente cuando a los 40 minutos del segundo recital en River, Justin Bieber anunció que no podía seguir. Previo a ello, el artista suspendió el meet and greet del domingo, dejando con las ganas a Jorge Ríal y sus hijas. 

Fue el punto final para una escandalosa visita que incluyó un episodio de violencia en la madrugada del sábado, cuando un grupo de patovicas atacaron al fotógrafo Diego Pesoa en la puerta del boliche Ink, de Palermo (donde se hallaba Bieber) y una situación absolutamente repudiable cuando el cantante pop usó una bandera argentina como trapo de piso luego de haberla pateado en el escenario.  

Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario