jueves, 28 de noviembre de 2013

Las discrepancias profundas entre sciolismo y massismo por el Presupuesto 2014 se resolvieron con un lugar para los de Massa en el Bapro

El acuerdo permitirá aprobar en el Parlamento provincial el financiamiento y los gastos de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó hoy el pacto alcanzado con el diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, para que se apruebe hoy en la Legislatura provincial el proyecto de Presupuesto 2014, y destacó la “predisposición, la voluntad y la responsabilidad” del intendente de Tigre.

“Agarré el teléfono y hablé con Sergio Massa y le dije que era importante su colaboración. Había un capitulo del presupuesto que se estaba trabando porque no se llegaba a los dos tercios. Y encontré una predisposición, una voluntad y una responsabilidad para acompañar hoy el tratamiento especial del Presupuesto (con los legisladores de su frente)”, dijo Scioli.

Daniel Scioli habría aceptado incluir a un hombre de confianza de Sergio Massa en el directorio del Banco Provincia. El lugar sería para el dirigente de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu.

El Senado aprobó tres de los cuatros pliegos correspondientes a las autoridades del Banco. Fueron renovados los mandatos de Rafael Perelmiter, integrante del equipo económico de Scioli; Diego Rodrigo, ex senador provincial y uno de los creadores de Superación Radical, y, finalmente, Omar Galdurralde, director provincial de Bienes y Servicios en Secretaría General.

El pliego que no avanzó fue el del ex ministro de Economía Carlos Fernández. Su lugar sería ocupado por Larraburu tras la negociación con Massa.


Fuentes: Cronista/AgenciasBuenosAires/Noticiasmdq/LPO/@alfajuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario