martes, 26 de noviembre de 2013

Víctor Santa María convocó a un acto en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Será hoy, a las 18, en el Teatro ND/Ateneo, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por las agrupaciones Peronismo x la Ciudad y 2 de Octubre del Suterh, que lidera Víctor Santa María, contará con la presencia de gobernadores, senadores y diputados de la Capital.

Peronismo X la Ciudad, convocó a un acto en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el próximo martes, a las 18, en el Teatro ND/Ateneo de la Capital Federal, ubicado en calle Paraguay 918.

Con la consigna “Todo el peronismo con Cristina”, la agrupación se movilizará para “seguir acompañando las transformaciones que encabeza la Presidenta” y “continuar reconstruyendo el peronismo por la Ciudad”.

El encuentro, organizado por el Peronismo x la Ciudad y la Agrupación 2 de Octubre del Suterh, que lidera Víctor Santa María, contará con la presencia de gobernadores, senadores y diputados de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la organización subrayaron que “la extensa invitación se hizo con el fin de comprometernos aún más con nuestra militancia, a renovar la esperanza, y a luchar sin claudicar por los más desprotegidos, para seguir construyendo una Argentina para todas y todos”.


Fuente: ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario