miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sergio Massa, a lo Menem, en la fiesta anual de la revista Caras ¿Vuelven los 90?

Ayer por la noche, se llevó a cabo la celebración anual de la revista Caras. "Una noche donde hubo glamour, muchos invitados famosos y una fiesta topísima", cuenta el portal Ciudad.com.

Algo que caracterizó a la gestión menemista fue un estilo basado en criterios pragmáticos con predominio de la banalidad y la ostentación.

“Yo sigo siendo lo que fui siempre. Una chica paqueta. Una chica de sociedad (...) Ahora mezclo. Puedo pasarme un fin de semana haciendo campaña y al siguiente ir a una fiesta paqueta. Eso una lo va incorporando cuando hace política”, decía María Julia Alsogaray a la revista Página/30 en aquellos tiempos.

El resultado de esa época fue la destrucción del aparato productivo del país, un endeudamiento crónico y, fundamentalmente, la marginación de los sectores populares, alcanzando niveles de pobreza y desempleo nunca antes vistos en la historia de nuestro país.

Anoche, la revista Caras ofreció una fiesta para famosos, en el salón flotante Madero Walk, ubicado en Puerto Madero y, además de las estrellas de la farándula argentina, asistieron el intendente de Tigre, Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini.

¿Vuelven los 90?











Fuentes: Ciudad.com/Infobae/Página12

1 comentario: