domingo, 17 de noviembre de 2013

Sorpresa: Insaurralde y Massa, se mostraron juntos en Tigre

Compartieron un evento de Caras Glam junto a sus respectivas parejas en Tigre. Representantes del oficialismo expresaron su malestar por la foto.

Martín Insaurralde y Sergio Massa compartieron un evento de Caras Glam en la localidad de Tigre, a puras risas y distensión. 

Ambos diputados electos, fueron acompañados por sus respectivas parejas, Malena Galmarini y Jessica Cirio.

La imagen la publicó Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter:


Vestidos de elegante sport (saco, camisa y jean), los ahora diputados electos "conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida", según contaron desde su entorno.

Representantes del oficialismo expresaron su malestar por la foto que mostró juntos a los intendentes de Tigre y de Lomas de Zamora.

"Hay que ayudar con alguna declaración", pidió el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. "Somos dirigentes que tenemos responsabilidades nacionales así que descarto que lo de Martín habrá sido sólo un diálogo con Massa. No quisiera ver otra intención", manifestó en declaraciones al programa radial "El fin de la Metáfora" (Nacional Rock).

En el mismo tono, aunque con una crítica mucho más directa, se expresó Luis DElía, quien volvió a expresar su malestar por el encuentro de Massa e Insaurralde: "Los militantes no nos merecemos esta foto".




Fuentes: Perfil/Infobae/ElFinDeLaMetáfora-NacionalRock/DiarioPanorama/Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario