domingo, 6 de noviembre de 2016

1 millón de visitas en los últimos 4 meses: superamos los 3 millones de visitas!

En La Generación Siguiente estamos orgullosos de compartir con ustedes la noticia de haber superado los 3 millones de visitas. Exactamente, llevamos 3.265.069 visitas al momento de redactar esta nota. Gracias!

En los últimos 4 meses recibimos 1 millón de visitas, desde todas partes del mundo. Y llevamos, al momento de redactar esta nota, 3.265.069 visitas.

Un par de estadísticas interesantes:

. Subimos hasta la fecha 8163 artículos.

. Los países desde donde mas nos visitan son: Argentina, EEUU, España, Chile, Uruguay, México, Brasil, Francia, Colombia y Paraguay.

Este nuevo e importantísimo hito en la trayectoria de nuestro humilde blog nunca lo hubiéramos logrado sin la imprescindible colaboración y apoyo de todos y cada uno de ustedes. Y su consecución nos estimula a seguir adelante en nuestro cometido y en nuestros propósitos con más ánimo y entrega que nunca.

Tanto a nuestros asiduos seguidores como a quienes nos visitan esporádicamente o a los que llegan aquí por primera vez; como a aquellos que colaboran y participan; vaya para todos, nuestro inmenso y sincero agradecimiento.

Junto con el compromiso de continuar mejorando y tratando de informar con el mismo convencimiento de siempre.

¡Gracias!

1 comentario: