miércoles, 9 de noviembre de 2016

Varios heridos: patota de Sergio Massa atacó a golpes de puños y sillazos a vecinos, trabajadores y concejales del Frente para la Victoria y Cambiemos

Mientras se trataba un proyecto de ley para declarar ciudadana ilustre a Cristina Fernández de Kirchner, una patota que responde al Frente Renovador de Sergio Massa, irrumpió en el recinto y comenzaron los desmanes. Según coincidieron el bloque de concejales del Frente para la Victoria y el de Cambiemos, en el medio del ataque, también hubo robo de celulares. Al concejal Luis Ángel Paz le sacaron la billetera, y a los ediles Héctor Salatino y Darío D'Aquino, el celular. También hubo empleados y periodistas heridos y roturas de parte del mobiliario del Concejo.

En plena sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela, donde se discutía declarar ciudadana ilustre a Cristina Fernández de Kirchner en esa ciudad del sur del Conurbano -quien encabezará un acto mañana en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)-, una patota vinculada al Frente Renovador de Sergio Massa, incluido el edil massista Juan Olmedo, atacaron a golpes de puños y sillazos a los concejales del FpV, vecinos y trabajadores municipales que se encontraban en la sesión.

En momentos que pidió la palabra el concejal del FpV Juan Cruz Daffunchio, para promover una ordenanza que reconozca a la dos veces presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, como ciudadana ilustre de Florencio Varela, vándalos ligados al Frente Renovador de Sergio Massa, entre ellos el Concejal massista Juan Olmedo, irrumpieron violentamente en la sesión, golpeando a vecinos, trabajadores, y a los concejales del FpV, y robando además pertenencias como celulares y otros objetos.


Fuentes: Infobaires24/Elregiodeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario