lunes, 28 de noviembre de 2016

Cristina pidió que no vaya nadie a Comodoro Py para evitar que las fuerzas de seguridad macristas repriman

Cristina Fernández de Kirchner, que se presentará este martes en Tribunales, recordó el temerario operativo que montó el ministerio de Seguridad y dijo que "fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión". Es por ello que ahora Cristina solicitó que el pueblo que la extraña y la apoya, no se presente en las inmediaciones del edificio.

A través de sus cuentas de redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que partía para Buenos Aires en un vuelo (salía 18.50), al tiempo que le pidió al pueblo que no la acompañe a presentarse en Comodoro Py ante el Juez Claudio Bonadio, como sí lo hizo la vez anterior.

En este sentido, explicó que su pedido es para evitar responder a las provocaciones al Gobierno. "A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno de Macri) ha causado lo único que les queda es provocación", señaló.

Cristina recordó que la última vez el ministerio de Seguridad llevó "carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA…", al tiempo que señaló que sólo por su decisión no se produjeron episodios de violencia.

"Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando", destacó CFK.

Es por ello que pidió que esta vez no la acompañen cuando se presente en Tribunales. "Les pido que no me acompañen", dijo y agregó más adelante: "Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario