martes, 29 de noviembre de 2016

Macri y Morales, acorralados: la OEA también reclama la "inmediata" liberación de Milagro Sala

El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, pidió la "inmediata" liberación de la dirigente de la Tupac Amaru.

En una carta que publicó en su cuenta personal, el Secretario General afirmó que "el apego al pleno respeto de los derechos civiles y políticos, a la libertad de expresión, así como a las garantías del debido proceso y al no abuso del instituto de la prisión preventiva me convencen de la necesidad de su inmediata liberación".

Y agregó que confía en que el "Estado argentino, en cumplimiento de los acuerdos interamericanos y universales, sabrá dar pronta cabida a las solicitudes recibidas desde la comunidad internacional".

"Confío en que el Estado argentino, en cumplimiento de los acuerdos interamericanos y universales, sabrá dar pronta cabida a las solicitudes recibidas desde la comunidad internacional", agrega.

"En su caso, su reconocido trabajo social en favor de los desposeídos enaltece el carácter de sus manifestaciones públicas en un continente y una región que por sus elevados índices de desigualdad, la mejor distribución ha de ser siempre uno de nuestros objetivos prioritarios", sostiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario