domingo, 13 de noviembre de 2016

Macri eliminó la tarjeta "Argenta", destinada a jubilados y pensionados, que se beneficiaban con rebajas en comercios y en la obtención de préstamos bancarios con tasas más bajas de lo habitual

El Gobierno de Mauricio Macri dio de baja el plan "Argenta". La tarjeta era utilizada por jubilados, que contaban con descuentos en otorgamiento de préstamos y en diferentes comercios.

El Programa Argenta fue creado en 2012 y destinado a ofrecer a jubilados y pensionados préstamos a tasas bajas y descuentos de hasta el 40 por ciento en comercios de todo el país.

Según reveló el portal Nuestras Voces, el 7 de noviembre pasado la resolución 361/2016 fue publicada en el Boletín Oficial. Allí se deja en claro en su artículo N°3 que se da de baja este programa.

"Instrúyese a la DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMA ARGENTA para que en el marco de sus competencias proceda a dar de baja a los comercios adheridos y/o Club ARGENTA", afirma el BO.

Así, el Programa Argenta se suma al listado de cientos de áreas destinadas a políticas sociales desmanteladas por la nueva gestión. La resolución fue firmada por el Director Ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, que explicita el fin de los convenios con los comercios.

Fuente: ElDestapeWeb

2 comentarios:

  1. Que hijo de re mill puta loco macri morite de una puta vez te deseo lo peor hijo de puta meterce con los jubilados no tenés abuela ni padre ni madre la puta que te re mill parió mal nacido

    ResponderEliminar