viernes, 30 de marzo de 2012

La cara mas PRO de Mauricio: El gobierno de Macri intima desalojo a la Ong Incluir que trabaja brindando oportunidades a personas discapacitadas

El lunes 26 de marzo la Asociación Civil Incluir fue intimada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a desalojar el local de la avenida Pedro Goyena 884 en una medida unilateral e inconsulta.

El local se encontraba semi-destruido y había sido cedido en comodato de manera provisoria a la institución para llevar adelante sus actividades por el mismo gobierno en agosto del año 2009.

Desde entonces Incluir remodelo el mismo, construyendo rampas y baños para sillas de ruedas, instalo 10 computadoras de ultima generación cedidas en comodato por el Ministerio de Industria de La Nación Argentina e hizo uso de ese espacio dictando cursos (Gratuitos) de operación y reparación de PC, organizando talleres y seminarios sobre salud y derechos, organizar salidas recreativas, e impulsar una bolsa de trabajo, todo ello para personas discapacitadas.

2 comentarios:

  1. Es absolutamente estéril tratar de encontrar explicaciones a lo que es absurdo por naturaleza. Y como "escribía" Sócrates en sus libros, "la culpa no la tiene el chancho".
    Este hombre y sus cómplices a quienes él denomina "equipo técnico" no tienen capacidad ni autoridad alguna para conducir los destinos de una ciudad cualquiera y muchísimo menos los de Buenos Aires. A contramano del resto del país e incluso del subcontinente Sud Americano, husmea como un sabueso dónde puede encontrar negocios jugosos. No hay nada más. El compromiso y la gestión social NO ENTRAN EN SUS CÁLCULOS. Es como querer pinchar una piedra con una aguja. NO SE PUEDE. NUNCA SE PODRÁ.
    Lo más jodido es que sin haber cambiado de usos y costumbres FUE RE-ELECTO por más del 60% de electorado porteño. Ellos son los UNICOS RESPONSABLES.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué raro ...! No lo ví publicado por Clarín ó La Nazión.

    ¡Qué raro ...! El gobierno PRO soltándole la manito a emprendimientos de inclusión social.

    ¡Qué raro ...! Este Jefe de Gobierno fue re-electo el año pasado.

    ¿Será ésta la forma de que Buenos Aires esté Lindo?

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar