lunes, 5 de marzo de 2012

"Sea la CGT o cualquier otro factor de poder, como Clarín o la Sociedad Rural, que quiera cambiar este rumbo, está demostrado que no va a cambiar"

"Este Gobierno jamás perdió el rumbo"

El diputado nacional Andrés Larroque, salió al cruce del titular de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, que le endilgó al Gobierno haber perdido el rumbo. Dijo que, por el contrario, el Gobierno "jamás perdió el rumbo", y criticó de paso a uno de los hijos del dirigente camionero, el diputado Facundo Moyano.

Del líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, Larroque dijo que mantiene una postura "dogmática" por haber dicho que los jóvenes tienen "la obligación de correr por izquierda".

Larroque señaló que "este Gobierno jamás perdió el rumbo. Quizá para algunas perspectivas ha cambiado la situación pero eso no es así" y agregó que "quizá esos actores estaban posicionados en un lugar distinto y pudo haber habido en algún momento una confusión. Pero, sea la CGT o cualquier otro factor de poder en Argentina, como Clarín o la Sociedad Rural, que quiera cambiar este rumbo, está demostrado que no va a cambiar".

"La CGT y muchas entidades sindicales tienen la fuerza que tienen porque fue este proyecto el que recuperó el trabajo", apuntó el dirigente, para quien "sería bueno que ese peso y esa fortaleza sean puestos para tirar todos del mismo carro".

"Pero, a veces, puede haber un matiz que tiene que ver con aspiraciones políticas de algunas personas, que son absolutamente legítimas", puntualizó el diputado nacional.

Cuestionó además a Facundo Moyano por haber dicho que la juventud tiene "la obligación de correr por izquierda". A su juicio, la del hijo del líder cegetista "es una posición dogmática. Yo no sé en qué libro está, pero no quiero entrar en polémica. Si lo ven de esa manera, es muy legítimo, pero nosotros creemos que este es un gobierno que se corre por izquierda a sí mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario