jueves, 29 de marzo de 2012

"Macri es un pendejo chanta, irresponsable y charlatán"

“Esto parece un tango tonto”



El legislador del Frente para la Victoria (FpV) Juan Carlos Dante Gullo aseguró que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "sigue sin entender lo que significa el traspaso del subterráneo" y lo acusó de tener "cara de piedra, porque no sabe ser varonil para ratificar o rectificar, o pedir disculpas por lo que firmó en enero".

Gullo recordó que "él fue el que firmó en enero y el que dispuso el tarifazo; tiene que pedir disculpas si ahora vuelve todo para atrás", afirmó.

"Querer confrontar con la Presidenta me parece de mal gusto, no estamos en campaña electoral", sostuvo Gullo en respuesta al discurso en el cual el jefe de gobierno porteño rechazó la propuesta de un traspaso gradual del sistema de transporte de la Nación a la Ciudad y condicionó todo a una reunión con la titular del Ejecutivo nacional.

Finalmente, Gullo sostuvo que "el uso político deleznable de los muertos muestra miseria y flaqueza, honestamente me siento ofendido por esta alocución, por esta pendejada digna de un chanta, irresponsable y charlatán", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario