miércoles, 7 de marzo de 2012

La Presidenta giró un proyecto de ley al Congreso para que se resuelva el traspaso de las seis líneas de subtes que el gobierno de Macri devolvió

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto por el Programa Telefonía e Internet para las localidades sin servicio básico telefónico, en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.

Durante el acto, la jefa de Estado se refirió al recurso de "no innovar" que presentó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para no continuar con el traspaso del subte a la órbita porteña. "Usar el derecho cautelar para no gobernar, me parece un hallazgo", ironizó al respecto la mandataria.

"Ahora resulta que se utiliza el derecho cautelar para no hacerse cargo de las obligaciones, yo creo que estas cosas no deben judicializarce. Por eso decidí enviar al Congreso un proyecto de ley para ratificar el acta en la cual se celebró el acuerdo con la ciudad de Buenos Aires ¿Saben por qué? Es necesario que el Parlamento defina qué modelo de país somos", anunció la jefa de Estado.

Además, expresó: "Un inmenso pedido de disculpas a todos los argentinos porque hay algunos que se creen que han nacido diferentes porque creen que pertenecen a otros círculos. Yo no me siento diferente a mis compatriotas".

Por otro lado, remarcó las palabras de un obrero que expresó que "hay que defender el modelo con uñas y dientes" y explicó "que no es defender este Gobierno, si no defender las conquistas logradas como nunca desde el Gobierno de Perón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario