viernes, 21 de diciembre de 2012

Bariloche: "Robos organizados con intencionalidad política"

"Creemos que detrás de todo esto hay una cuestión de organización", sostuvo la presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini,  quien precisó que, por ejemplo, "en una de las distribuidoras había alrededor de 20 autos y camionetas para retirar la mercadería".

Martini aseguró que "la ciudad hoy está en calma".

Asimismo, la concejal indicó que, a partir de un primer análisis de lo sucedido, se puede vislumbrar que hubo "una intencionalidad política" en esos hechos.

En diálogo con la radio FM Vorterix la presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde ayer se produjeron hechos de violencia con epicentro en el hipermercado `Chango Más´, señaló que "la ciudad hoy está en calma. En horas de la tarde llegó la Gendarmería y está la Prefectura también en distintos lugares, a modo preventivo", relató la presidenta del Concejo Deliberante en la entrevista.

Además, Martini consignó que esta mañana se comunicó con el director del hospital zonal, quien le informó que "cuatro personas continuaban internadas, dos de ellas más graves, pero fuera de peligro".

Por otro lado, la concejal indicó que hasta anoche había "tres detenidos" por los episodios ocurridos ayer en la ciudad, y que a las cuatro personas que permanecían internadas se sumaron 18 policías, que resultaron heridos en los enfrentamientos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario