viernes, 21 de diciembre de 2012

"Expresiones minoritarias que utilizan de forma cruel e hipócrita a los sectores más vulnerables"

El diputado denunció que existen "expresiones minoritarias" ligadas a sectores gremiales y políticos de la oposición que utilizan de forma "cruel e hipócrita" a los sectores más vulnerables para organizar disturbios en algunas ciudades del país.

Navarro destacó que en los barrios del conurbano la situación es "tranquila" y cargó contra "expresiones territoriales que han hablado con los compañeros planteando la necesidad de un `argentinazo´" que recree las jornadas de diciembre de 2001.

El dirigente del Movimiento Evita dijo que si bien no se puede hablar de un plan ideado por los responsables más importantes de esos sectores, "sí hay un `dejar hacer´" luego de "la impotencia que les generó el acto del 19" de diciembre pasado.

Por otra parte, Navarro dijo que desde los sectores afines al gobierno no se desconocen "las cosas que faltan, puede haber críticas", pero sostuvo que los sectores populares saben "que lo que se necesita se consigue desde adentro".

"También se debe prever este tipo de situaciones: en el caso puntual de Bariloche, el intendente Omar Goye no hizo nada ni aplicó ninguna política para frenar una problemática que se agudizó con la crisis del turismo" que tuvo esa zona luego de la erupción del volcán Puyehue en junio de 2011.

Por último relató que desde que comenzó el día se encuentra recorriendo barrios del sur del conurbano bonaerense y reiteró que la situación es "tranquila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario