martes, 11 de diciembre de 2012

"Contá conmigo". Cristina llamó a Susana Trimarco

Susana Trimarco informó que la Presidenta la llamó para expresarle su apoyo tras el juicio absolutorio para los 13 imputados por el secuestro de su hija, Marita Verón.

"Susana: no sé cómo podés aguantar tanto. Contá conmigo", dijo la Presidenta, según el relato de Trimarco, en la sede de la fundación "María de los Angeles".

"Ellos la van a pagar. Yo no tengo paz , pero ellos tampoco. Les voy a seguir desarmando los negocios", afirmó Trimarco en una entrevista televisiva posterior.

La mujer también se refirió a su nieta, la hija de Marita Verón. "Ella está muy triste. Tiene 14 años pero piensa como una persona adulta. Se crió en mis brazos pidiendo justicia por su madre. Con esto la lastimaron muchísimo", agregó.

Para Trimarco las personas que fueron absueltas por el Tribunal de Tucumán "son asesinos, explotadores y lacras humanas". "Yo no la voy a abandonar más a mi hija: yo siento que ella está viva", concluyó.

Previamente, en conferencia de prensa, Trimarco había dicho que "fue un acto de corrupción, una estafa. Es una vergüenza para todo el país".

"Estamos más fuertes que nunca -dijo Trimarco-. No voy a derramar una sola lágrima por estos delincuentes que quedaron libres", señaló.

Trimarco recordó emocionada que Marita cumplirá años este viernes. "Le quiero decir que la amo y que la seguimos buscando", exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario