lunes, 24 de diciembre de 2012

Las ventas por la Navidad crecieron un 45%, comparándolas con el año anterior

Lo destaca la la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la Argentina (Fedecamaras). El titular de la entidad, Rubén Manusovich, destacó que "la gente ha cobrado el aguinaldo y lo vuelca al consumo, esa es la imagen de la Argentina real, no la que vimos en las últimas horas", en referencia a los robos organizados en algunos supermercados.




Las ventas navideñas crecieron este año un 45 por ciento, comparándolas con el año anterior, según datos de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la Argentina (Fedecamaras).

"Tal como lo esperábamos la gente se ha volcado masivamente a los comercios para hacer sus compras navideñas, observándose largas colas en las cajas de los supermercados y una gran concurrencia en los shoppings", destacó la entidad en un comunicado.
También destacó que "están agotadas las reservas en los restaurantes de la capital y la zona norte del gran Buenos Aires para la cena de la nochebuena, y ya ha comenzado el éxodo turístico hacia la costa por el feriado largo".

El titular de la entidad, Rubén Manusovich, destacó que "la gente ha cobrado el aguinaldo y lo vuelca al consumo, esa es la imagen de la Argentina real, no la que vimos en las últimas horas", en referencia a los saqueos organizados en algunos supermercados.

El titular de la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la Argentina destacó que "la gente ha cobrado el aguinaldo y lo vuelca al consumo"

Manusovich adelantó que Fedecámaras está preparando una denuncia para presentar ante la justicia, para desenmascarar a los "organizadores de los saqueos, que, en vísperas de la navidad, irrumpieron violentamente, robando unos 150 negocios".

"La mejor respuesta es la que les está dando por estas horas la inmensa mayoría del pueblo argentino, que quiere vivir en paz y en armonía", agregó.



Fuente: Télam/DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario