martes, 4 de diciembre de 2012

Vicente López pretende cobrar más cara la nafta

Proyecto macrista: En todas las estaciones de servicio. 

Las recientes declaraciones del Secretario de Gobierno de Vicente López,  César Torres, asegurando que están estudiando y analizando cobrar más cara las naftas en todas y en cada una de las estaciones de servicios que operan en el distrito, no dejaron de sorprender a propios y extraños.

Los dichos del ex funcionario capitalino (ligado al duhaldismo) fueron vertidos durante una nota mantenida con el periodistas Alejandro Cancelare, conductor del programa “Sentido Común” (canal 7 cablevisión) el pasado domingo. 

Al respecto, Torres detalló que el impuesto que pretenden cobrar estaría destinado a financiar obras de infraestructura. 

Siempre de acuerdo con lo dicho durante la entrevista, el macrismo intentará comprometer a otros bloques para avanzar sobre los bolsillos de los automovilistas. El cobro sólo recaería en las naftas, no sí en gasoil y gas, tal cual manifestó el funcionario.

Todo indica que, el proyecto de cobrar más cara las naftas responde a la presión política que ejerce Mauricio sobre su primo Jorge, quien así como le armó prácticamente  todo el gabinete municipal, insiste en alinearlo bajo los intereses que busca el PRO a nivel nacional. 

Seguramente, Torres es consciente que la arremetida es una locura insostenible por dónde se la mire, pero la presión política de salir a mostrarse como que no hay recursos suficientes en el municipio producto de que el país es un desastre, le exige decir lo que dijo.

“No sólo es inviable desde lo legal, es una aberración jurídica, pero sobre todo, el municipio de Vicente López no tiene necesidad de meter las manos en los bolsillos del vecino” comentó un tanto molesto el concejal Guillermo “Wuily” Ruíz (UCR  japonesista) al tomar conocimiento de la intención del PRO. Además, Ruíz -conocedor en serio de Vicente López y de los números con que se maneja la administración- aseguró que “no se necesita instrumentar estas aberraciones,  Vicente López tiene suficientes recursos y buen nivel de recaudación”.


Fuente: DiarioLoNuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario