martes, 25 de diciembre de 2012

La política saluda la navidad desde Twitter

A través de la red social Twitter, referentes políticos hicieron públicos sus deseos de felicidades con motivo de los festejos de Navidad.



Entre quienes expresaron sus deseos por la red social de los 140 caracteres está la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la titular de Seguridad, Nilda Garre; y el ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo.

"Felices fiestas, a tod@s, particularmente a los hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad y policiales que están de guardia esta noche", señaló Garré en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alicia Kirchner, abogó por pasar "esta Navidad junto a sus seres queridos y con el recuerdo de los que ya no están, todo el amor. Un abrazo afectuoso", agregó.

Randazzo dijo: "¡Feliz Navidad para todos los argentinos! Les deseamos una jornada de paz y tranquilidad junto a sus familias".

Luis D`Elía, referente del partido Miles, eligió reflexionar respecto de la figura de Jesucristo y recordar al ex presidente Néstor Kirchner. "Un bebito nacido en un establo, hijo de un carpintero y de una piba, viviría en Villa Palito, fue obrero, murió como un desaparecido, es Dios", twitteó ayer el dirigente social respecto de la celebración religiosa.

Ya cerca de la medianoche D`Elía recordó a Kirchner: "A esta hora siempre llamaba él para saludarnos y se nos llenaba el corazón de alegría, a las 12 flaco querido levanto mi copa por vos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario