jueves, 13 de diciembre de 2012

Cristina: "La lucha contra el delito debe ser inclaudicable"

Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "la lucha contra el delito debe ser inclaudicable" y reafirmó que "para lograr que vivamos mejor y más seguros, es necesario seguir generando trabajo, más salud, más viviendas, porque esa es la clave".





Cristina enfatizó que la lucha contra el delito "debe ser inclaudicable por parte de todos los argentinos y fundamentalmente de todos los que tenemos responsabilidades de gobierno como presidente, gobernadores e intendentes y también de las fuerzas de seguridad de cada provincia".


Cristina pronunció estas palabras en un acto realizado en la sede de ARSAT, ubicado en localidad bonearense, donde estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y los gobernadores Daniel Scioli, de Mendoza Paco Perez, de Rio Negro, Alberto Weretilnek, de Catamarca, Lucia Carpacci, de la Rioja, Luis Beder Herrera.

Asistieron al acto de inauguración de 17 estaciones de televisión digital, la ministra de Seguridad, Nilda Garré; el secretario de Comunicaciones, Lisandro Sala; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el intendente de Tigre, Sergio Massa.


Al pronunciar su discurso, Cristina aseveró que "quiero decirles a todos el fuerte compromiso de esta Presidenta para que cada vez podamos vivir mejor, más tranquilos, más seguros, pero al mismo tiempo saber que es imprescindible contribuir a esa segurirad generando mayor trabajo, mayores oportunidades, mayor educacion, mayor salud, más viviendas, porque esa es la clave para poder tener un país mejor".

Asimismo, reveló que "se está cerrando un nuevo acuerdo automotriz con México muy importante que será anunciado mañana", para lo cual dijo que se encuentra en ese país la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En este marco, agregó que mañana la Argentina pagará 3.520 millones de dólares de su deuda "que no generó este gobierno" y remarcó que esto se realizará a pesar de "las maniobras de adentro y de afuera".



En el inicio de su discurso en Benavídez -donde inauguró 17 nuevas estaciones de la TV Digital Abierta (TDA), junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido-, Cristina sostuvo que "ningún movimiento político puede triunfar sin los jóvenes" y les agradeció "el apoyo y el amor permanente".

Instó a los argentinos "en el lugar que uno esté, sea un jardinero, un científico, un barrendero o un gobernante, a que lo que tenga que hacer lo haga, porque de esta manera estaremos haciendo cada uno de nosotros lo mejor que podemos".

Aseguró a su vez que "estamos contribuyendo a la construcción de un país y de una patria entre todos".

"En memoria de los que ya no están pero por sobre todo por lo que están y los que vendrán", finalizó la jefa de Estado.

La presidenta afirmó que la inauguración de "60 antenas en todo el país", que posibilitarán la llegada de la TV Digital a nuevas regiones, representa "una verdadera democratización de la palabra en la Argentina".

En ese sentido, resaltó hoy que Argentina "ya tiene 29 señales de TV abierta y gratuita", y destacó en materia tecnológica "el salto cualitativo de poseer en la actualidad 7 millones de conexiones de Internet y 45 millones de celulares, la cifra más alta de Latinoamérica".

Cristina mencionó en esa línea que "si hubiésemos contado esto en 2003, habrían pensado que era una mentira de campaña".



No hay comentarios:

Publicar un comentario