martes, 25 de diciembre de 2012

"Vivimos un fin de año con mucha esperanza y expectativa"

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, destacó que Argentina vive un momento de esperanza y expectativa, aunque remarcó que hay sectores que "no se resignan a perder privilegios" y a "que haya un país distinto".

"Vivimos un fin de año con mucha esperanza y expectativa, ganándole la batalla al desempleo y ahora con recuperación industrial, generando puestos de trabajo, valor agregado a los productos, que no son frases hechas sino el rol que la presidenta (Cristina Kirchner) le asigna a nuestra patria", dijo Mariotto en declaraciones a radio La Red.

El vicegobernador dijo asimismo que se vive "un clima de mucha armonía, tras 10 años de transformación absolutamente evidente del país" y consideró que los ataques a supermercados en distintos puntos del país de los últimos días "nada tienen que ver con el clima de falta de horizontes que vivimos durante la tragedia de los `90".

"Lo que ocurrió fueron hechos delictivos, seguramente impulsados desde algunos sectores. Hay muchísimos detenidos y la justicia va a actuar como corresponde, juzgando a los autores materiales y desentrañando los autores intelectuales", aseveró Mariotto.

Para el funcionario, "hay una tensión que va a durar mucho tiempo" ya que "los sectores que diseñaron una Argentina para 10 familias no se resignan a perder privilegios".

"Una Argentina con inclusión y con trabajo no se hace sin esfuerzo y sin dar batalla. Los sectores de privilegio y la Argentina para pocos no se resiste a que haya un país distinto", añadió.

En cuanto al rol de la oposición, dijo que "es importantísimo para la democracia que todos los sectores políticos hagan su aporte y sus críticas desde su lugar, y no licuen su pertenencia para formar parte del coro que defiende los intereses del grupo monopólico para poder posicionarse".

"La Argentina de la madurez está necesitando una oposición diferente", sostuvo Mariotto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario