viernes, 18 de octubre de 2013

Abal Medina, sugirió comparar la foto de Sergio Massa, Roberto Lavagna y Carlos Reutemann con la del acto que se realizó ayer en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad Peronista

"Hay que comparar las fotos: la de la plaza llena de jóvenes militantes cantando la marcha peronista, que se volvió a cantar con Néstor y Cristina (Kirchner) con el sentido original, con esa foto. Y con eso basta", dijo Abal Medina en declaraciones a radio América.

Se refirió así a las fotografías que aparecen publicadas hoy en los diarios sobre el encuentro que el candidato del Frente Renovador mantuvo ayer con Lavagna y Reutemann en una estancia de Rojas, para celebrar el Día de la Lealtad.

El jefe de Gabinete dijo que en el acto de ayer en la plaza se respiraba "mística, ganas, alegría, espontaneidad. Fue un acto muy fuerte en el sentido más claro del término".

"Si bien los medios querían mostrar algún funcionario, la enorme mayoría de la plaza eran los militantes, las personas que apoyan este modelo", dijo, y remarcó que la convocatoria se realizó a través de las redes sociales.

Por último, al referirse al episodio del video de Juan Cabandié, Abal Medina dijo que "un video totalmente editado, difundido 4 o 5 meses después de que ocurrió, a pocos días de las elecciones es una operación política muy evidente, que intentó demonizar" al legislador y candidato porteño.






Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario