lunes, 14 de octubre de 2013

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja continúa con pronóstico reservado pero con una leve mejoría en la oxigenación

Así se informó en el séptimo parte médico brindado minutos después de las 10 de la mañana. Los profesionales indicaron que no presenta variables clínicas, continua con pronóstico reservado aunque se indicó que hay una "mejoría progresiva de la oxigenación".

El séptimo informe médico oficial, y el primero de este lunes, indica que Gioja continúa estable, aunque con pronóstico reservado. El primer mandatario provincial fue internado en Terapia Intensiva el viernes pasado cuando el helicóptero en el que viajaba cayera unos 10 metros.

La información oficial indica que se encuentra “estable en su evolución, sin variables clínicas, sin fiebre, continuando con la asistencia respiratoria mecánica y bajo sedo analgesia. Su función renal es normal, sin variantes en la función pulmonar, mejoría progresiva de la oxigenación. Con drenajes pleurales bilaterales permeables y abdomen sin nuevas complicaciones”.

Además, informaron que el gobernador Gioja fue evaluado por médicos infectólogos y cirujanos y determinaron no someterlo a nuevos tratamiento.

También se adelantó que comenzará con “terapéutica nutricional”, aunque su estado sigue siendo reservado.


Fuente: DiarioDeCuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario